Mujeres relevantes en nuestras vidas

22 febrero 2016
Categorías: Igualdad
Etiquetas:

Este concurso pretende conocer a las mujeres que han sido importantes en el ámbito personal, social, educativo…, para las personas que participen en él. Los interesados en concursar tienen que presentar una fotografía, un dibujo o una imagen de esa mujer a la que consideran relevante.

El concurso está abierto a todas las personas que vivan, trabajen o estudien en alguno de los municipios de la comunidad THAM y se divide en dos categorías: juvenil (entre 12 y 17 años) y adulta (a partir de 18 años). La fecha tope para entregar las obras es el 1 de marzo de 2016 en los registros de la Mancomunidad THAM.

La técnica es libre, quedando a la elección del autor. Se admitirán fotografías y/o imágenes acompañadas de un texto explicativo de no más de 100 palabras. El tamaño mínimo será A5 (148×210 milímetros) y máximo A3 (297×420 milímetros).

Las obras se presentarán en papel y en formato digital. La fecha límite para hacerlo es el martes 1 de marzo a las 14:00 de la tarde en cualquiera de los registros de la Mancomunidad THAM, en el caso de Alpedrete en la c/ Pozo Nuevo, 6.

[Descarga no encontrada]
Imagen de la noticia Mujeres relevantes en nuestras vidas

Noticias Relacionadas