“Inicio”

31 octubre 2016
Categorías: Cultura

Del 2 al 21 de noviembre la Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge la exposición conjunta de Mónica Martín y José Miguel Cotillo bajo el título “Inicio”. Inicio porque presentan las primeras pinturas que realizaron en la academia de su maestro Román Blázquez, copista del Museo del Prado. Las técnicas de los cuadros expuestos son óleo, pastel y lápices de colores.

  • Mónica Martín. Nació el 21 de Noviembre de 1971 en Madrid. Realizó estudios de Diseño y Confección durante 5 años, pasando más tarde a cursar estudios de diseño gráfico. Su gran afición es la pintura. Desde 2013 compagina su trabajo diario con clases de dibujo y pintura en la escuela de dibujo y pintura del maestro Román Blázquez (copista del Museo del Prado). Expone por primera vez en la Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete.
  • José Miguel Cotillo Torrejón. Nacido en Alpedrete el 5 de octubre de 1956. Realizó dos cursos de delineante en FP en Santa María del Castillo (Buitrago de Lozoya). Trabajó de dependiente de calzado. A partir de 2011 su inquietud de dibujar y pintar le llevó a coger el lápiz y los pinceles, matriculándose en la academia de Román Blázquez (copista del Museo Prado). Desde entonces he realizado exposiciones en la Sala Castilla en El Escorial (Madrid) en 2014 y en la Casa de la Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete (Madrid) en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.