Miscelánea 2016

15 abril 2016
Categorías: Cultura
Etiquetas:

Miscelánea es el nombre elegido por Elena Herrero Puig para la muestra pictórica que se expone en la Casa de Cultura Asunción Balaguer desde el 15 al 13 de mayo. “Lo que me mueve al pintar”, explica la artista, “es el deseo de representar la belleza que observo a mi alrededor, y que en un momento dado ha colmado mis sentidos, pues como dijo Leonardo: la belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte”.

En Miscelánea, Elena Herrero Puig presenta una veintena de obras de temática y técnica variada. Imágenes de inspiración oriental, recuerdo de los viajes realizados por China o Tailandia, comparten espacio con obras relacionadas con la danza, los paisajes de  Madrid o los animales. Técnicamente predomina la acuarela, sin olvidar el dibujo, el óleo camuflado bajo la apariencia de témpera y las obras de técnica mixta.

Elena Herrero Puig es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de diseño gráfico. Desde el año 2005 imparte clases de dibujo y pintura a niños y adultos en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.