Mirar otra vez, exposición de fotografía

31 octubre 2018
Categorías: Cultura

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge la exposición de fotografía “Mirar otra vez” del 8 al 28 de noviembre. La muestra se podrá visitar de La exposición podrá visitarse en horario de 9:00 a 22:00h de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00h.

La exposición “Mirar otra vez” refleja el cambio de paradigma en la cultura visual, cuando la fotografía se transforma en un instrumento de valor artístico, adquiriendo conciencia de su capacidad representativa.

Todas las imágenes expuestas proceden de la Galería Spectrum de Zaragoza, un espacio creado en 1976 con el convencimiento de que la fotografía es un medio de expresión y creación plástica, el arte de nuestro tiempo. La muestra recoge las diferentes técnicas que han permitido a los fotógrafos utilizar las variadas opciones estéticas de este nuevo lenguaje para expresar conceptos y sentimientos.

Las fotografías de la muestra ponen de manifiesto los diferentes tratamientos que los artistas han realizado de temas como el retrato, el paisaje, el desnudo, el bodegón o el reportaje. La colección se remonta a los orígenes de la fotografía en el siglo XIX hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.