Matriculación actividades EMMD y talleres culturales curso 2022-23

9 mayo 2022
Categorías: Cultura

El martes 24 de mayo se abre el periodo de matriculación para las actividades que se realizan en la Escuela de Música y Danza de Alpedrete y los talleres culturales de la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

Para el alumnado que está matriculado en el curso actual 2021-2022 la renovación es automática. Quienes no deseen continuar deben comunicar su baja por escrito en la secretaría de la Casa de Cultura Asunción Balaguer antes de que concluya el curso o enviarla cumplimentada y firmada a casadecultura@alpedrete.es.

Los solicitantes deberán tener como mínimo 4 años cumplidos antes del 31 de diciembre del curso escolar en que se solicita la plaza. Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes (del 24 de mayo al 10 de junio) se publicará el listado provisional de solicitantes y se abrirá un período de reclamación. Posteriormente, se realizará un sorteo público el día 15 de junio en el que solo participarán empadronados en Alpedrete. En ese sorteo se extraerá un número, a partir del cual se establecerá el orden para tomar parte en el proceso de formalización de matrícula por orden numérico ascendente. Una vez cubiertas las plazas, si quedasen vacantes en las actividades se cubrirán con solicitudes de no empadronados por orden de prelación según el mismo resultado del sorteo.

Gestión telemática de solicitudes

Todos los trámites del proceso de admisión deben realizarse preferentemente online. Los impresos pueden encontrarse en la web municipal y una vez firmados y rellenos se enviarán al correo electrónico casadecultura@alpedrete.es No se registrarán solicitudes antes de las 10:00h del martes 24 de mayo de 2022.

Los interesados que no puedan realizar los trámites por esta vía, podrán realizarlos de forma presencial los lunes y miércoles de 10:00 a 14:30h.

Tras la admisión se informará a los interesados de los trámites para formalizar la matrícula. El solicitante que no presente el justificante de matrícula y la documentación requerida en los días fijados, se le considerará no presentado y quedará excluido del proceso y de la posibilidad de estar en lista de espera. Se entenderá que el solicitante que no presente la documentación en el plazo fijado renuncia a la plaza quedando excluido de todo el proceso.

Los alumnos admitidos comenzarán las actividades en el mes de septiembre. Además, se establecerá una lista de espera con las personas que no hayan obtenido plaza y se les comunicará si existe alguna baja en la actividad solicitada.

Descarga de documentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Matriculación actividades EMMD y talleres culturales curso 2022-23

Noticias Relacionadas