Los Reyes Magos visitan Alpedrete

3 enero 2021
Categorías: Festejos Institucional
Etiquetas: , ,

El día 5 de enero, sus majestades los tres Reyes Magos de Oriente visitarán nuestra localidad como preámbulo a una de las noches más mágicas del año.

Este año, debido a la excepcional situación de pandemia y teniendo en cuenta las recomendaciones y restricciones relacionadas con la Covid-19, sus majestades no recorrerán nuestras calles como nos tienen acostumbrados.

En cambio se ubicarán repartidos por la zona central de Alpedrete para evitar grandes aglomeraciones y facilitar que los niños (y no tan niños) puedan compartir con ellos este día.

Será a partir de las 16:00 hasta las 20:00 horas cuando los tres Reyes Magos reciban a los alpedreteños en los siguientes emplazamientos:

  • Plaza de la Constitución
  • Plaza de la Villa
  • Plaza de Francisco Rabal

En cada una de las ubicaciones los niños podrán fotografiarse con el Rey Mago, manteniendo la distancia de seguridad donde además uno de ellos recogerá las cartas y los otros dos regalarán caramelos y un globo muy especial, para que los niños lo aten cerca de su ventana y así sus majestades sepan de un vistazo cuantos niños han estado compartiendo con ellos esa tarde tan mágica.

La visita se realizará en pasillos de seguridad, controlados en todo momento por personal destinado a tal fin y miembros de Protección Civil que velarán porque se cumplan las medidas sanitarias necesarias, además se tomará la temperatura y se proporcionará gel hidroalcohólico a la entrada.

Diseñado por pikisuperstar / Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.