Los ayuntamientos convocados a un minuto de silencio

14 noviembre 2015
El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha hecho un llamamiento a todas las Entidades Locales españolas para convocar a sus vecinos a un minuto de silencio, a las 12:00 horas de mañana domingo, 15 de noviembre, como muestra de repulsa y condena a los atentados terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas en París.
En nombre de todos los Gobiernos Locales, Caballero, ha manifestado su consternación y su pesar ante los terribles acontecimientos de la capital francesa, que «han llenado de tristeza y dolor el corazón de todos cuantos creemos en la convivencia pacífica». Asimismo, ha mostrado su condena a «cualquier forma de terrorismo y de barbarie, a cualquier manifestación violenta que escapa a toda razón».
Desde la Federación, el Presidente ha hecho llegar la solidaridad del sector local español a la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo; a las familias de heridos y fallecidos; y, en general, a toda la sociedad parisina, «que afronta momentos tan difíciles», señalando que «compartimos su dolor y estamos a su lado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.