Listados provisionales de ayuda a la vivienda

10 junio 2019

El martes 11 de junio de 2019 comienza el plazo de alegaciones para las ayudas a la vivienda habitual, que concluirá el próximo 24 de junio. Los listados provisionales de las solicitudes aceptadas, pendientes de subsanación o excluidas se han hecho públicas y se pueden consultar a través de la página web o en los tablones de noticias existentes de la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento de Alpedrete creó en 2019 un fondo de 36.000 euros de ayuda para colaborar con los gastos a la vivienda habitual correspondientes de este ejercicio. La dotación económica se incrementó un 20% respecto a 2018, cuando se destinaron 30.000 euros.

El fondo de subvenciones está dirigido a personas empadronadas en Alpedrete con el objetivo de aliviar los gastos de la vivienda habitual a las ciudadanos y ciudadanas del municipio. Se consideran gastos habituales el suministro eléctrico, gas, abastecimiento de agua, alquiler, y cualquier otro periódico e ineludible para el uso de la vivienda, realizados en los últimos 6 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria.

Ayudas para gastos de la vivienda habitual. Listados provisionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.