Lee el libro que quieres antes de sacarlo de la Biblioteca

25 julio 2017
Categorías: Cultura

Los usuarios de la Biblioteca Municipal de Alpedrete pueden leer las primeras páginas del libro que les interesa antes de pedirlo en préstamo. Se trata de un nuevo servicio a través del catálogo regional de la Comunidad de Madrid, en el que está incluido la Biblioteca de Alpedrete. El servicio se puede utilizar a través de este enlace. De esta manera, se intenta ayudar al lector en su elección. Ya hay disponibles 21.000 títulos, que se ampliarán a 30.000 después del verano, según ha informado la Comunidad de Madrid.

La posibilidad de leer parte del libro en el que el lector está interesado acompaña a las novedades editoriales del mes de agosto, que ya están disponibles en la Biblioteca. Se han incorporado al catálogo 6 libros a la sala infantil, 13 a la juvenil, 22 a la de narrativa de adultos. Por materias, un libro a sala juvenil que es de préstamo en sala por su condición especial, y 16 nuevos títulos para adultos. Por último, 13 audiovisuales y 2 libros catalogados como fondo local.

Además, están operativos dos enlaces para poder acceder a los fondos de las bibliotecas de Alpedrete y  a los fondos de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Desde esos enlaces, es posible consultar si existe el libro, disco o vídeo deseado, saber si está prestado y en caso afirmativo conocer cuándo está prevista su devolución.

Búsqueda-en-la-web-de-Bibliotecas.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.