“Las Rocas” celebra la XVI Marcha de Mayores

29 agosto 2016
Etiquetas:

La urbanización “Las Rocas” ha organizado la décimo sexta edición de La Marcha de Mayores, que se celebrará el sábado 3 de septiembre a partir de las 09:30 de la mañana sobre un recorrido de 4,5 kilómetros.

El Ayuntamiento de Alpedrete patrocina esta iniciativa, que transcurrirá entre la urbanización “Las Rocas” y el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete situado en la plaza de la Constitución. El recorrido presenta una dificultad media y transita terrenos urbanos y rurales. El tiempo estimado para completarlo es de unas dos horas y media, incluidas las dos paradas que se realizarán. La primera en el Centro de Salud (calle Primavera) para hacer una fotografía de grupo de los participantes y la segunda en los lavaderos de la Dehesa Municipal, donde se situará el avituallamiento.

Todas las personas que deseen participar tienen que inscribirse. Pueden hacerlo en tres lugares: la piscina de la urbanización “Las Rocas”, el Centro de Mayores Las Canteros de Alpedrete (plaza de la Constitución) y el Hogar del Pensionista de Los Negrales (calle Santiago Rodríguez Conde).

La XVI Marcha de Mayores de “Las Rocas” es una prueba socio-deportiva con carácter solidario. Los participantes deben entregar un kilo de alimentos no perecederos para recibir su dorsal. Los alimentos recogidos se donarán a la organización Cáritas de Alpedrete.

Para conocer el recorrido de la Marcha 2016 pincha aquí

Imagen de la noticia “Las Rocas” celebra la XVI Marcha de Mayores

Noticias Relacionadas