Las banderas de España y Alpedrete ondean juntas

18 febrero 2016
Categorías: Institucional

Estimados vecinos y vecinas,

Como ya dije en un anterior comunicado y repetidas veces, toda decisión, como la ubicación de la bandera nacional en una rotonda del centro del municipio, se puede revisar. He dicho que no a la moción del Partido Popular, en el Pleno Municipal celebrado el 28 de enero de 2016, por su tono exigente y sobre todo por su intento de utilizar de manera partidista la bandera.

Pero ni quiero, ni debo ignorar la moción ciudadana. Por el contrario la voy a atender. No me refiero a la manifestación, que fue discreta en número de participantes y correcta en su tono, sino a todas esas personas que se han acercado a mí, con buena fe, amistosamente, sin exigirme nada, aconsejándome para que tomara una decisión que no molestara o dividiera a la población. Es por ello que he decidido poner en el mástil la bandera nacional junto a la bandera de Alpedrete.

Para el Equipo de Gobierno que presido la participación ciudadana es muy importante, hacemos gala de ello y nuestro propósito es seguir ese camino emprendido desde que tomamos posesión del Ayuntamiento por mandato y en nombre de la ciudadanía de Alpedrete. La decisión que hoy tomo es una muestra más de ello.

Carlos García-Gelabert Pérez
Alcalde de Alpedrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.