Lánzate por un tobogán gigante de agua

8 agosto 2016
Categorías: Deportes Festejos
Etiquetas: , ,

Este fin de semana: todos al agua en Alpedrete. El Ayuntamiento ha programado una jornada de puertas abiertas (entrada gratuita) en la piscina municipal durante el sábado 13 de agosto. Y el domingo 14 de agosto se instalará un tobogán gigante de agua en pleno centro del municipio para uso y disfrute (entrada gratuita) de vecinos y vecinas.

El tobogán de agua mide 70 metros de largo y 1,5 metros de ancho se instalará en la calle Pozo Nuevo. Cualquier persona se puede lanzar por él siguiendo las instrucciones y normas de seguridad de los técnicos encargados de la instalación. Estará abierto de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, aproximadamente.

La cabecera del tobogán gigante se colocará en la esquina de la calle Pozo Nuevo con la travesía de los Berrocales, para aprovechar la pendiente de la calle, y llegará hasta la calle San Juan. La colocación de este tobogán provocará el corte al tráfico de las calles Pozo Nuevo y su intersección con Berrocales. Los propietarios de los garajes no podrán acceder a ellos a partir de las 08:00 del domingo 14 de agosto.

Policía Local y Protección Civil de Alpedrete se encargarán de la seguridad del evento.

Imagen de la noticia Lánzate por un tobogán gigante de agua

Noticias Relacionadas