La pista de skate, más cerca

28 diciembre 2015

 

El Ayuntamiento de Alpedrete ha aprobado la puesta a disposición de la Comunidad de Madrid de 400 metros cuadrados en el parque de El Peralejo para la construcción de una pista modular de skate. El acuerdo fue adoptado por unanimidad en el Pleno Municipal Extraordinario celebrado el pasado 23 de diciembre en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

La construcción de la pista de skate se realizará dentro Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) 2008-2011 con una inversión prevista de 60.000 euros. El acuerdo municipal certificando la puesta a disposición a favor de la Comunidad de Madrid de los terrenos donde se realizarán las obras es uno de los requisitos solicitados por la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio para acometer el proyecto.

A partir de la puesta a disposición del terreno del parque de El Peralejo, la Comunidad de Madrid requerirá los estudios y documentación que considere necesarios para la construcción de la pista de skate.

Para ver el pleno, pinche aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.