La Regidora y el edil de Sanidad han visitado las obras del Centro de Salud de Alpedrete que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid y que finalizarán en el primer trimestre de 2014.
La Alcaldesa María Casado y su Concejal de Sanidad, Máximo Pérez, han visitado las obras de reorganización y ampliación del Centro de Salud que se están ejecutando a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), con una inversión de casi tres millones de euros.
Casado ha podido comprobar muy de cerca la evolución de las obras, que convertirán el antiguo edificio en uno mucho más amplio, moderno, eficiente, versátil y sostenible. Casi 2.000 m² (frente a los 500 m² de antes), repartidos en 2 plantas y con cuatro consultas de médico de familia, dos de pediatría, zona de fisioterapia, sala multiusos, servicio de urgencias y sala de preparación al parto. En definitiva, un centro acorde con la demanda sanitaria de la población de Alpedrete, de casi 15.000 habitantes.
Durante la ejecución de las obras, que finalizarán en el primer trimestre de 2014, el Centro de Salud de Alpedrete está temporalmente ubicado, en perfectas condiciones, en la C/ Palmira, 21 del municipio.