¡Impulsa tu talento! IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras

20 abril 2015
Categorías: Histórico Noticias

20 de abril de 2015 - El próximo 5 de mayo se celebra el IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras de Alpedrete que, bajo el lema ¡Impulsa tu talento! está abierto a empresarias locales y a mujeres interesadas en el emprendimiento.

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Alpedrete y la Mancomunidad THAM organizan un nuevo Encuentro de Mujeres Emprendedoras, centrado en esta ocasión en los elementos de éxito para el emprendimiento femenino, abordados desde el coaching. Éste tendrá lugar el martes 5 de mayo, de 19:00 a 21:00, en el Centro Polivalente Municipal, sito en el Parque de la Constitución.

Como en ediciones anteriores, la participación es gratuita y el acceso libre, por lo que la Concejal de Servicios Sociales, Aurora Gil, anima a «todas las mujeres a asistir, pues las emprendedoras adquirirán conocimientos, las ya empresarias compartirán ideas y problemas comunes y, en general, todas conocerán mejor el tejido empresarial femenino del municipio».

Por su parte, la Alcaldesa María Casado y Presidenta de la THAM explica que «es necesario promocionar el emprendimiento femenino porque así pondremos en valor a la mujer, que también en el mundo empresarial está demostrando ser intuitiva, analítica, organizada, con capacidad comunicativa y de decisión, tanto o más que los hombres».

Habrá una interesante intervención sobre el emprendimiento de las mujeres a cargo de Olga Cañizares, Presidenta de la Asociación de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring, así como el intercambio de experiencias entre las emprendedoras asistentes, que además podrán presentar sus productos y servicios. Al final del encuentro se servirá un vino español.

Aquellas personas interesadas que no puedan asistir a este IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Alpedrete, podrán hacerlo el 6 de mayo en Moralzarzal y el día 7 en Torrelodones.

Más Información:
Centro Municipal de Servicios Sociales
C/ Pozo Nuevo nº 6, Alpedrete
Tlf: 91 850 80 80
www.mancomunidad-tham.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia ¡Impulsa tu talento! IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras

Noticias Relacionadas