II Fiesta de abuelos y nietos

23 julio 2016

El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado para el sábado 30 de julio la II Fiesta de abuelos y nietos, una iniciativa que se organizó por primera vez en julio de 2015 para unir dos mundos aparentemente distantes a través de una historia, una canción, una adivinanza o un juego.

La fiesta se celebrará a partir de las 19:00 de la tarde y hasta las 21:00 de la noche en el Centro de Juventud. Se anuncian premios, sorpresas, refresco y picoteo para los participantes.

Con la II Fiesta de abuelos y nietos comienzan una serie de actividades orientadas a los mayores. La primera es el torneo de mus que se celebrará entre los días 1 y 6 de agosto en el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete. Para que se celebre es necesario que al menos haya seis parejas participantes, que deberán inscribirse en el mismo Centro de Mayores. Hay previstos premios para las tres primeras parejas.

El 3 de agosto será momento de tentar a la suerte con la celebración de un Bingo, de 19:00 de la tarde a las 21:00, en el Centro de Mayores. Habrá premios a quienes canten línea y bingo. Y, finalmente, se celebrará un torneo de petanca el 8 de agosto a partir de las 19:00 de la tarde. Para participar hay que inscribirse en el Centro de Mayores. Es necesario un mínimo de seis parejas para que el torneo se celebre. Tendrán premio los tres primeros clasificados.

Imagen de la noticia II Fiesta de abuelos y nietos

Noticias Relacionadas