II Curso de Socorrismo Acuático en Alpedrete

27 mayo 2015
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete oferta desde el 23 de mayo cursos intensivos de socorrismo durante el fin de semana.

Acreditado por la Comunidad de Madrid, este II Curso de Socorrismo Acuático se impartirá en la Piscina Cubierta Municipal de forma intensiva durante los fines de semana, en horario de 10:00 a 19:00, tal y como se llevó a cabo el pasado año. 

La inscripción está abierta y para las personas empadronadas en el municipio habrá precios especiales. Tras la realización del curso, los ya socorristas acuáticos podrán formar parte de una Bolsa de Empleo con posibilidades de trabajo, sobre todo de cara a la temporada estival.   

“Tras la buena acogida que tuvo el primer curso de socorrismo acuático impartido en 2014 en nuestra piscina municipal, este año queremos volver a ofrecer a los jóvenes una interesante formación asociada al deporte y con muchas posibilidades de empleo”, ha explicado la Concejal de Deportes, Carmen Semper.

Además de ésta y otras actividades puntuales, la Piscina Municipal de Alpedrete ofrece durante todo el año cursos de natación para todas las edades, nado libre y terapéutico-correctivo, zona de spa, aquasalud y aqua-fitness.  

Más Información y reserva:
Ciudad Deportiva Municipal
C/ Campo de Fútbol s/n
piscinaalpedrete@adipro.es ?  91 857 19 19 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.