Halloween en Alpedrete

17 octubre 2019
Categorías: Cultura Juventud

Bien entrado octubre es momento de pensar en Halloween. El Ayuntamiento de Alpedrete como cada año ha preparado actividades dirigidas a los más jóvenes de nuestro municipio.

El sábado 26 de octubre, dentro de la programación de la Noche Joven de la Concejalía de Juventud, se realizará una máster class de maquillaje y caracterización con la temática que nos ocupa. La actividad es gratuita, no obstante requiere inscripción previa en el Centro de Juventud, las plazas son limitadas. Es necesario estar cursando al menos 1º de la ESO para ello y no tener más de 17 años.

El miércoles 30 de octubre, la biblioteca municipal ofrece dos talleres de manualidades con la temática de Halloween. Se realizarán en dos grupos, de quince plazas cada uno: el primero de ellos con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años de 17:00 a 18:00 h y el segundo con niños de 9 a 12 años, en horario de de 18:30 a 20:00 h. La actividad es gratuita, no obstante es necesaria inscripción previa de manera presencial en la biblioteca. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 21 hasta el 30 de octubre.

El jueves 31 de octubre, tanto los más pequeños y sus familias como los adolescentes de Alpedrete tienen una cita con el terror. Esa misma tarde, la Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge el musical «Monster Rock» : el tren procedente del lugar hace su entrada en el anden del teatro. El Hombre Invisible, Frank, Lobo, Vampi, Profesor Hyde, Momi y Ghost se han citado en el viejo Castillo de la Roca, ya que tienen que tratar un grave problema: los monstruos tienen miedo. Juntos buscarán la clave para vencer el miedo a la oscuridad y para ello necesitarán la ayuda de todos los niños y niñas.

El espectáculo es gratuito. Debido a que el aforo es limitado, las entradas se pueden recoger anticipadamente desde el lunes 28 de octubre a partir de las 10.00 h. Se entregarán un máximo de 5 entradas por persona hasta completar el aforo del teatro.

Continuando con la programación especial Halloween, el Centro de Juventud se transforma por unas horas en zona terrorífica. A primera hora de la tarde del jueves 31 (de 19:30 a 21:30 h), pasaje del terror en el edificio polivalente situado en la plaza de la Constitución, para edades comprendidas entre los 12 y 25 años. El aforo es limitado, por ello para acceder a él las entradas pueden recogerse en el Centro de Juventud desde el jueves 17 al 30 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00 h de lunes a viernes. Se entregará una entrada por persona. Habrá pases cada 15 minutos durante el horario del pasaje.

A partir de las 20:30 h y hasta las 23:30 h, discoteca zombi con juegos y animaciones, bailes y coreografías, aperitivos y refrescos hasta el final de fiesta. La entrada a esta actividad es libre y gratuita, para jovenes con edades comprendidas entre 12 y 17 años.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.