Guía de Comercios y Empresas de Alpedrete

27 mayo 2020

El Ayuntamiento de Alpedrete quiere colaborar activamente en el impulso y reconstrucción del sector comercial y empresarial de la localidad. Por ese motivo, hemos decidido poner en marcha una Guía de Comercios y Empresas de Alpedrete. Gracias a ella, los vecinos conocerán toda la oferta existente en el municipio con un solo click.

La Guía ofrecerá información completa y actualizada sobre los comercios. Dirección, teléfonos, correo electrónico, página web, servicios, horarios de apertura, etc.

Si eres un profesional o comercio establecido en Alpedrete o, si ofreces tus servicios en nuestra localidad, y quieres formar parte de esta Guía de Comercios y Empresas de Alpedrete, solo tienes que registrarte en el siguiente formulario.

La inclusión en esta Guía es completamente gratuita para el comerciante.

Esta Guía estará disponible en diferentes formatos. En un primer momento, podrá descargarse en la web municipal, Y también estará disponible en la App municipal que estamos desarrollando.

Alta en la Guía de Comercios y Empresas de Alpedrete.

Actualización 02/06/2020: Identificativo Garantía Madrid

Es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, Madrid Excelente y la Fundación Madrid.  Han desarrollado un Estándar que recoge las medidas en materia de prevención emitidas por las autoridades que deben cumplir todos los establecimientos. A quienes cumplan con estas medidas y lo soliciten se les otorgará el Identificativo Garantía Madrid.

Un Certificado del Compromiso de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector de la Comunidad de Madrid en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

Garantía Madrid puede obtenerse con tres componentes diferentes, teniendo en cuenta las medidas adoptadas, tan solo es necesario rellenar un formulario y aportar la documentación solicitada:

Identificativo de medidas de cumplimiento.

Identificativo de medidas extraordinarias.

Identificativo de acción solidaria.

Cada ldentificativo tiene asociado un código QR, que permitirá comprobar con un teléfono móvil la ficha del comercio, empresa o industria en la web de la Comunidad de Madrid donde se encontrará toda la información de las medidas adoptadas.

Animamos a que todos los establecimientos consigan este Identificativo para contribuir a que Alpedrete sea un municipio seguro y protegido frente a COVID19

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.