González Taboada visitó la Ciudad Deportiva

11 marzo 2015
Categorías: Histórico Noticias

El Director General de Cooperación con la Administración Local visitó la semana pasada las últimas obras de la Ciudad Deportiva de Alpedrete, financiada con el Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid.


El Director General de Cooperación con la Administración LocalJaime González Taboada, acompañado de la Alcaldesa María Casado, visitó la semana pasada las obras de terminación del polideportivo integrado en la ya denominada Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete, financiada gracias al Programa Regional  de Inversiones de la Comunidad de Madrid. 

Las nuevas instalaciones deportivas municipales, que cuentan con una sala de fitness de más de 400 m² y maquinaria de última generación, una sala de spinning con 50 bicicletas135 horas semanales de actividades colectivas y amplios vestuarios, además de la piscina  y spa a los que ya puede accederse desde el interior del nuevo edificio.

El acceso al campo de fútbol se ha vallado, se han adecuado los accesos y los exteriores se están ajardinando. Asimismo, a finales del mes de abril finalizarán las obras de ocho nuevos vestuarios que darán respuesta, entre otros, a los deportistas de equipo

En total, la Ciudad Deportiva Municipal ha supuesto una inversión de casi X millones de euros, financiados casi en su totalidad gracias al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid, «lo que ha permitido al Ayuntamiento de Alpedrete ofrecer a sus vecinos unas instalaciones deportivas de gran nivel, que son ya referencia en la sierra de Madrid», ha manifestado Casado.

Más información:
Ciudad Deportiva Municipal
C/ Campo de Fútbol, s/n
 91 857 19 19
www.alpedrete.es
cdeportivaalpedrete@adipro.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia González Taboada visitó la Ciudad Deportiva

Noticias Relacionadas