Fotolectura 2017 «Un lugar, un sentimiento, una compañía…»

25 abril 2017
Categorías: Cultura

«Un lugar, un sentimiento, una compañía…» es el título de la nueva edición del concurso Fotolectura, convocado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR), junto con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid, con objeto de mostrar mediante fotografías digitales la actividad de la lectura.

La participación en el mismo se realizará a través de las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, en nuestro caso a través de la Biblioteca Municipal de Alpedrete.

Con tres categorías de participación, (adulto, juvenil e infantil), cada persona podrá presentar un máximo de tres fotografías en formato .jpg, mediante el envío al correo electrónico biblioteca@alpedrete.es. La fecha límite para entregar las fotos será el lunes 15 de mayo de 2017.

El concurso según se puede leer en sus bases, se organizará en dos fases. En la primera fase la Biblioteca Municipal de Alpedrete entregará un premio a la mejor fotografía de cada categoría, consistente en una entrada al teatro en la Casa de Cultura y un lote de libros. El ganador absoluto de cada categoría será elegido de entre los ganadores para competir en la segunda fase, que será organizada por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR) y la Comunidad de Madrid.

El viernes 19 de mayo se darán a conocer los ganadores del concurso, celebrándose en fechas posteriores un acto público. Los premios de esta segunda fase consistirán en un cheque regalo para la compra de libros por valor de 150 € para las categorías de adultos y juvenil, y por valor de 100 € para la categoría infantil.

Bases concurso Fotolectura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.