Fin del plazo gratuito para resolver problemas en la TDT

6 septiembre 2019
El próximo 30 de septiembre finalizará el plazo gratuito para solicitar la resolución de los problemas que se hubieran detectado en la recepción de la TDT (televisión digital terrestre) a causa de la implantación en el municipio de Alpedrete del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz).
Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, se están llevando a cabo de forma gratuitas las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT.Se informa que el 30-09-2019 finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.
El Ministerio de Industria ha puesto en funcionamiento un servicio gratuito para atender a los afectados. La empresa que cubre el servicio se llama “Llega 800” y se puede contactar con ella a través del teléfono gratuito 900 831 902.

Este servicio gratuito concluye el 30 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.