Festividad de Todos los Santos 2020

30 octubre 2020
Categorías: Institucional

Este fin de semana, se celebrará el puente de Todos los Santos. Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre los alpedreteños se acercarán al cementerio municipal a visitar a sus seres queridos que descansan en nuestro término municipal.

Este año la festividad está protagonizada por el Estado de Alarma a causa del virus COVID19, motivo por el que el aforo máximo estará limitado a 200 personas para garantizar que se cumplen las distancias mínimas de seguridad.

El horario de apertura del cementerio durante estos días será el habitual de 9:00 a 19:00 horas.

Los dos accesos al cementerio permanecerán abiertos para evitar las aglomeraciones y la entrada y salida estará delimitará por vallas de seguridad con carteles indicativos.

A diferencia de otros años el tanatorio permanecerá cerrado y no habrá agua en el cementerio por lo que todo aquel que necesite agua para las flores deberá traerla en envases individuales, además los visitantes tendrán a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico.

La Policía Municipal y voluntarios de Protección Civil realizarán tareas de control y vigilancia para garantizar el cumplimiento de las normas durante todo el fin de semana con el objeto de minimizar los riesgos.

Por último, para todos aquellos que deseen acudir a la misa en honor a los difuntos, estas se celebrarán en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción el domingo 1 de noviembre a las 16:00 y a las 17:00 horas. El resto de las misas se celebrarán en horario habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.