Festival Stone, comienza la quinta edición

22 abril 2019
Categorías: Cultura Juventud

El 27 de abril comienzan las fases previas de la V edición del Festival Stone de Alpedrete 2019 para seleccionar a las diez bandas que tocarán en el concierto que se celebrará el último sábado de agosto. El jurado ha seleccionado un total de 30 grupos de los 75 que se inscribieron para participar en la edición 2019. Esa treintena de bandas se han dividido en 7 conciertos previos.

Los primeros grupos en subir al escenario serán: FLAMINGOATS, BLUE BELL, JAIL CHAOS Y MANGROOVES. Tocarán el 27 de abril en la sala 80´Copas (calle los Molinos nº 8 de Collado Villalba) a partir de las 20:00 de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los conciertos previos se han programado para las siguientes fechas y lugares: el sábado 27 de abril, domingo 5 de mayo, viernes 10 de mayo, domingo 2 de junio, sábado 15 de junio, sábado 22 de junio y sábado 29 de junio. Los conciertos se celebrarán en diferentes espacios de Alpedrete y Collado Villalba, como son 80´Copas, El Límite Rock Bar, Sala Malababa y Parque Central de Alpedrete.

La forma y criterios de selección son los mismos de ediciones anteriores. Las 30 bandas seleccionadas irán tocando en los diferentes conciertos para que el jurado, una vez escuchadas todas, elija las diez más interesantes e idóneas. Esas serán las que, el último sábado de agosto, se subirán al escenario del Festival Stone de Alpedrete junto a tres bandas invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.