¡Feliz cumpleaños, alpedreteños!

2 mayo 2020

Actualización 05/05/2020: Finaliza el día 9 de mayo la iniciativa de Protección Civil y el Ayuntamiento de Alpedrete para felicitar los cumpleaños a domicilio. Aunque la felicitaciones se mantendrán hasta el próximo sábado, ya se ha cerrado el formulario de solicitud.

Después de un mes felicitando a los vecinos de Alpedrete por su cumpleaños, y tras las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España para la desescalada del confinamiento, Protección Civil seguirá ayudando de forma desinteresada al municipio pero centrándose en nuevas labores de apoyo.

El Ayuntamiento de Alpedrete agradece la colaboración de Protección Civil para llevar a cabo este gesto de ánimo a la población durante la cuarentena


El Ayuntamiento de Alpedrete no quiere que ningún niño de nuestra localidad, ni tampoco los mayores, se queden sin felicitación en un día tan especial.

Por ese motivo, en colaboración con Protección Civil, y quién sabe si con alguna otra sorpresa, se realizarán felicitaciones de cumpleaños a domicilio para todos los niños menores de 16 años y a las personas mayores de 65.

Si quieres que alguien especial para ti, reciba esta sorpresa de cumpleaños diferente, tan solo tienes que rellenar este cuestionario https://bit.ly/2RgxJGP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.