Exposición interactiva sobre Gustav Klimt en El Nogal

28 mayo 2019
Categorías: Educación

La Escuela Infantil El Nogal ha organizado este martes una exposición interactiva sobre el pintor Gustav Klimt, pintor simbolista austriaco conocido internacionalmente por cuadros como “El beso”. La exposición tendrá lugar este martes 28 de mayo de 16:30 a 18:30 de la tarde. El Nogal, es un centro educativo perteneciente a la Red Pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid, cuya titularidad es del Ayuntamiento de Alpedrete, que educa a niñas y niños de 0 a 3 años.

El pasado 10 de mayo concluyó el plazo para la entrega de solicitudes para el próximo curso. No obstante, a partir de septiembre es posible solicitar las plazas que no se hayan cubierto. La dirección de la Escuela Infantil El Nogal, teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, estima que habrá plazas disponibles en el segmento educativo de 2 a 3 años. Los demás de segmentos, a día de hoy, están cubiertos con las solicitudes presentadas que se encuentran en proceso de formalización. Cualquier información sobre el proceso de matriculación se puede consultar en el teléfono 918579057 de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

Hay que tener en cuenta que las familias no tienen que abonar ninguna cuota en concepto de escolaridad. Únicamente tendrán que pagar un precio público las familias que usen el horario ampliado y un precio privado las que utilicen el servicio de comedor. Así lo determina el decreto aprobado el pasado 9 de abril de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, en cuyo artículo 3 se lee:

“Los padres o tutores de los niños matriculados en Escuelas Infantiles o Casas de Niños de la red pública de la Comunidad de Madrid no abonarán ninguna cuota en concepto de escolaridad. La Comunidad de Madrid fijará para cada curso escolar con carácter de precio público la cuota de horario ampliado. También fijará, para cada curso escolar, con carácter de precio privado, mediante orden de la Consejería competente en materia de Educación, la cuota de comedor escolar que deban satisfacer las familias usuarias de dicho servicio en las Escuelas Infantiles y las Casas de Niños de la red pública de la Comunidad de Madrid”.

Decreto por el que se regula la financiación del primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Exposición interactiva sobre Gustav Klimt en El Nogal

Noticias Relacionadas