Exposición de padrones fiscales: vehículos y vados

18 febrero 2021
Etiquetas: ,

El miércoles 17 de febrero se publicó en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid, el anuncio de exposición de los padrones fiscales correspondientes al impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, y el de entrada de carruajes: vados y contravados permanentes, correspondientes al ejercicio
2021.

Se expondrán al público por el plazo de quince días en las oficinas de la Casa Consistorial, (plaza de la Villa, 1), a contar desde el día siguiente al de publicación en el boletín, a fin de que los legítimamente interesados puedan examinarlos e interponer las reclamaciones o sugerencias que estimen oportunas.

El periodo de cobro de los citados padrones tendrá lugar en período voluntario durante dos meses, desde el día 1 de marzo al día 30 de abril de 2021 (ambos inclusive). El pago podrá realizarse mediante el impreso oficial correspondiente facilitado por el ayuntamiento. En el caso de que no disponga de él y no tenga domiciliado el pago, póngase en contácto con recaudación en el teléfono 91 857 21 90 o en el correo electrónico recaudacion@alpedrete.es para que le sea facilitado.

Formas de pago:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Exposición de padrones fiscales: vehículos y vados

Noticias Relacionadas