EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 5 agosto 2017 - 19 agosto 2017

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

agosto 2017

Espectáculo infantil “Green Chichón”

5 agosto 2017, 21:30 - 22:30
Plaza de Francisco Rabal, Plaza de Francisco Rabal s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Con ritmo trepidante y aire de cabaret Los Green Chichón sorprenden con sus habilidades circenses y musicales. Mástil Chino, Malabares, monociclos, trompeta, saxo y bajo eléctrico, claqué y mucha payasada. Todo ello con la inestimable colaboración del todo poderoso y sagrado, Green kirikí. Público infantil. Entrada libre hasta completar aforo.    

Más información »

Cine de verano. Palmeras en la nieve

11 agosto 2017, 22:00 - 23:59
Parque Municipal de los Negrales, Calle Santiago Rodríguez Conde, 14
Alpedrete, Madrid 28430 España

Es 1953. Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Duración: 163 min. No recomendada a menores de 16 años. Trailer oficial de Palmeras en la nieve

Más información »

Ópera “Rigoletto”

12 agosto 2017, 21:30 - 23:30
Plaza de Francisco Rabal, Plaza de Francisco Rabal s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Camerata Lírica de España después de su éxito con las giras de La Traviata y Carmen presenta la ópera Rigoletto, una combinación perfecta de riqueza melódica y fuerza dramática. Rigoletto es un melodrama en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave. Considerada como una de las óperas de mayor fuerza e intensidad de Verdi, en ella veremos la maestría del autor para trazar las vidas y destinos de sus protagonistas: El atormentado bufón, el libertino y conquistador Duque de Mantua o la bella e inocente Gilda. Todos ellos serán protagonistas de una historia donde se entremezcla el deseo, el odio, la envidia y la lucha de la maldad frente a la inocencia. Un drama de pasión y engaño que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua al que Verdi convertirá en un ser escindido entre su odio hacia un poder corrupto y su enfermizo amor por una hija que caerá víctima de todas las conspiraciones que él mismo ha fomentado.  

Más información »

Cinco minutos de silencio

18 agosto 2017, 12:00 - 12:05
Plaza de la Villa, Plaza de la Villa
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

El Ayuntamiento de Alpedrete convoca a todos sus vecinos a cinco minutos de silencio a las 12 h de hoy viernes 18 de agosto, en la Plaza de la Villa, como muestra de repulsa ante los hechos ocurridos tanto en Barcelona como en la localidad tarraconense de Cambrils. Alpedrete se une de esta forma al llamamiento realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias. Nuestra solidaridad con las victimas de los atentados, sus familias y todos los ciudadanos de dichas localidades.

Más información »

Cine de verano. Zipi y Zape y la isla del capitán

18 agosto 2017, 22:00 - 23:45
Plaza de la Villa, Plaza de la Villa
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes... Duración: 105 min. Todos los públicos. Trailer oficial Zipi y Zape y la isla del capitán  

Más información »

Las Princesas del Pacífico

19 agosto 2017, 22:00 - 23:30
Plaza de Francisco Rabal, Plaza de Francisco Rabal s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, con una única ventana al mundo: la televisión.  Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif . Pero, ¿Qué ocurre si por una vez la suerte les sonríe premiándolas con un fantástico crucero con el que nunca hubieran soñado? Las Princesas del Pacífico es una producción de La Estampida , con  Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León, dirigidas por José Troncoso. Una comedia con un trasfondo de drama social que conecta con parte de la realidad que nos está tocando vivir. El espectador reirá a carcajada limpia… Tráiler Las Princesas del Pacífico

Más información »
+ Exportar eventos