EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 18 febrero 2023

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

12:00

Cuentacuentos en inglés “The reluctant dragon”

18 febrero 2023, 12:00 - 13:00
Biblioteca Municipal, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El sábado 18 de febrero podrás disfrutar de este cuentacuentos en inglés en nuestra Biblioteca Municipal.   "The reluctant dragon" based on the story by Kenneth Grahame «Whoever hear of a dragon who doesn´t like fighting? And what will happen when the boldest dragon fighter of them all comes to stay?» Te esperamos para divertirnos y aprender en familia.

Más información »

17:30

Pasacalles con batucada y animación

18 febrero 2023, 17:30 - 20:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El sábado 18 de febrero a las 17:30h disfrutaremos de nuestro día grande del carnaval 2023 con un animado pasacalles amenizado por la batucada Tukebatutes, en el que recorreremos el pueblo disfrazados junto a los participantes en el concurso de disfraces de Carnaval. Partiremos del Parque Central, atravesando las calles principales del pueblo hasta llegar a la Casa de Cultura Asunción Balaguer. La batucada de Tukebatukes es un despliegue de ritmo y color que contagia alegría y diversión a su paso. El sonido y la fuerza de sus tambores no deja indiferente a nadie y todo aquel que los escucha siente la necesidad de acompañarlos al son de la música. El concurso de disfraces constará de dos categorías, individual y comparsas, con tres premios en cada una. Un jurado nombrado por el Ayuntamiento de Alpedrete se encargará de valorar la originalidad, confección, coreografía, animación y vistosidad en el desfile. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de febrero. Consulta toda la información aquí. Sábado 18 de febrero de 2023 a las 17:30h. Público: Todos los públicos. Duración aproximada: 120min. Precio: gratuito. En el auditorio entrada libre hasta completar aforo.

Más información »

Carnaval 2023. Concurso de disfraces

18 febrero 2023, 17:30 - 19:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de Carnaval 2023, en las categorías individual y de comparsas, con tres premios en cada categoría. El plazo para inscribirse concluirá el 15 de febrero. La inscripción se puede realizar en la secretaría de la Casa de Cultura Asunción Balaguer. (Plaza de Francisco Rabal, nº2. Teléfono 918571590 en horario de 10:00 a 14:00 horas). En el caso de las comparsas es necesario un mínimo de cuatro integrantes. El desfile de Carnaval tendrá lugar el día 18 de febrero. Comenzará a las 17:30 h desde el Parque Central, donde se concentrarán los participantes. El recorrido será: parque 2º (Avenida De Los Canteros), plaza de la Constitución, calle Real, plaza de la Villa, calle del Maestro, plaza de Francisco Rabal. El orden del desfile de las comparas estará determinado por el número de inscripción. Cada grupo estará encabezado por un cartel donde figure el tema propuesto por la comparsa. Para más información, consulta las bases de participación. Las fichas de inscripción se pueden descargar en los enlaces a continuación: Bases del Carnaval de Alpedrete 2023 Ficha de Inscripción categoría individual Ficha de Inscripción categoría comparsas

Más información »
+ Exportar eventos