EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 22 mayo 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

10:00

Gimnasia en casa con Marcos

22 mayo 2020, 10:00 - 11:00
clase de gimnasia con Marcos

Terminamos la semana con Marcos, profesor de gimnasia en el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete. Sesión de ejercicios de estiramiento para la que solo es necesaria una toalla, un circuito de calentamiento con una banqueta y ejercicios de tonificación con una escoba y bricks de leche. Ánimo y a mantener la forma con esta nueva clase de gimnasia de Marcos.  

Más información »

11:00

Palabras del Alcalde por Santa Quiteria 2020

22 mayo 2020, 11:00 - 11:30
Alcalde de Alpedrete en Comparecencia telemática

El Alcalde de Alpedrete Juan Rodríguez Fernández Alfaro envía unas palabras de ánimo a todos los alpedreteños con motivo del día de Santa Quiteria. Este año el COVID19 nos ha privado de celebrar las fiestas en honor a Santa Quiteria. El Alcalde, la Hermandad de Santa Quiteria y el Párroco dedican unas palabras a los vecinos para que aún en la distancia nos sintamos unidos. Desde este sitio también puedes descargarte el saluda. ¡Viva Santa Quiteria! ¡Viva Alpedrete! ¡Vivan los alpedreteños!  

Más información »

13:30

La Banda Sinfónica de la EMMD de Alpedrete homenajea a Santa Quiteria

22 mayo 2020, 13:30 - 14:00
Banda Sinfónica de la EMMD de Alpedrete

En el día de nuestras fiestas patronales en honor de Santa Quiteria, la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete ha querido interpretar este pasodoble en su honor. "La entrada" de Quintín Esquembre está dedicada a las fiestas patronales de su ciudad natal. Miguel Ángel Moreno dirige a la Banda Sinfónica de Alpedrete en esta interpretación que puesdes escuchar desde nuestro canal de Youtube #AlpedreteSeQuedaEnCasa

Más información »

21:30

Audiocuento “La princesa Gorgorito”

22 mayo 2020, 21:30 - 22:00

Hoy también podemos disfrutar con nuevo audiocuento de Buenas Noches Alpedrete en nuestro Canal YouTube #AlpedreteSeQuedaEnCasa El audiocuento de hoy pertenece al libro "Princesas y juglares" de Blanca Castillo Pone voz al relato Blanca Castillo, narradora, escritora y profesora del Taller de Escritura Creativa de la Biblioteca Municipal de Alpedrete. Ilustración con lápices de colores y rotulador, de Tina Vázquez, alumna del Taller de Pintura de la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

Más información »
+ Exportar eventos