EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 26 octubre 2019

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición “Naturephotography”

24 octubre 2019 - 6 noviembre 2019
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map
Gratuito

“Naturephotography” es un proyecto de largo tiempo de viajes de trabajo y miles de kilómetros. La afición a la fotografía le llega de la mano de su profesión ligada a la óptica, viajando a nivel nacional e internacional , tras el trabajo y su pasión por la montaña, empieza a descubrir entornos y lugares dignos de inmortalizar. La exposición podrá visitarse en horario de 9.00 a 22.00h de lunes a viernes y los sábados de 9.30 a 14.30h.  

Más información »

11:00

Presentación literaria

26 octubre 2019, 11:00 - 13:00
Biblioteca Municipal de Alpedrete, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map
Gratuito

“El psicópata que amaba a Beethoven y otros cien apuntes de música y cine”, de Lamberto del Álamo,  te ayudará a entender cómo funciona la música en el cine. Este libro escrito por Lamberto del Álamo (profesor de música y musicólogo) va dirigido a quienes aman el cine y quieren descubrir la secreta influencia de la música cinematográfica.  

Más información »

19:00

Teatro musical: «Rock & Dreams»

26 octubre 2019, 19:00 - 21:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La Asociación de teatro amateur Tealtro nos presenta está producción de teatro musical , con el título «Rock & Dreams».La representación se realizará el sábado 26 de octubre a las 19:00 h, en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. Jack Black es un aspirante a estrella de rock capaz de cualquier engaño para sobrevivir. Acompañan a Jack en su aventura, una serie de personajes inolvidables con los que compartirá situaciones hilarantes y grandes emociones. Un viaje musical por la historia del rock que está presente en la memoria colectiva de varias generaciones. Con una banda de música rock en directo y un elenco de más de 30 actores, la asociación de teatro amateur Tealtro presenta el resultado de su taller inclusivo de juego dramático, danza y voz, llevado a cabo durante más de un año. Tealtro es una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja para hacer visible la inclusión y el trabajo en equipo de personas con capacidades diferentes a través del teatro. La entrada es libre hasta completar aforo, no obstante la representación tiene carácter benéfico y Tealtro agradece la colaboración voluntaria de los asistentes con sus donaciones. A partir del 10 de octubre a las 9:30 horas, está disponible la reserva de entrada en el siguiente enlace: Reserva de entrada. Teatro musical «Rock & Dreams», sábado 26 de octubre a las 19:00 h.

Más información »

Máster class de maquillaje terrorífico

26 octubre 2019, 19:00 - 22:00
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

Máster Class de maquillaje terrorífico: cómo hacer la mejor caracterización para la noche de Halloween. Actividad organizada dentro del programa de la Concejalía de Juventud Noche Joven, para chicos y chicas desde 1º de la ESO hasta los 17 años. Actividades en Halloween 2019 Noche Joven 2019

Más información »
+ Exportar eventos