EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 2 febrero 2019

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición “Oriéntate”

8 enero 2019 - 15 febrero 2019
Alpedrete Alpedrete, Madrid 28430 España + Google Map

La exposición "Oriéntate" está compuesta por 5 paneles con información sobre el sistema educativo, formación profesional, enseñanzas de régimen especial, estudios universitarios, formación a lo largo de la vida, etc. La exposición se encontrará abierta del 8 de enero al 1 de febrero en la Casa de Cultura en la Plaza de Francisco Rabal y del 4 al 15 de febrero en el Centro de Juventud en la Calle Félix Díaz, nº 3. Durante el mes de febrero se realizarán en el municipio de Alpedrete talleres de “Orientación socioeducativa y/o sociolaboral” dentro de las vigésimo terceras jornadas “Conócete, Oriéntate y Decide”. Más información: XXIII Jornadas “Conócete, Oriéntate y Decide”.

Más información »

11:00

Día Mundial de los Humedales

2 febrero 2019, 11:00 - 14:00
Dehesa Municipal de Alpedrete, Camino de la Dehesa s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El sábado 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales con el lema “Defiende los humedales: #ProtegeTuAgua. En ese contexto, el Ayuntamiento de Alpedrete presentará “La Guía de los Anfibios”, en la que se recogen las 3 especies de urodelos (o anfibios con cola) y las 7 especies de anuros (o anfibios sin cola en estado adulto) que existen el municipio. La Guía de los Anfibios es la cuarta publicación de estas características que edita el Ayuntamiento de Alpedrete. Las anteriores fueron las referidas a: aves, setas y flora. Todas ellas están disponibles en la página web municipal. Son de consulta y descarga gratuita. Más Información: Presentación de la Guía de Anfibios. Día Mundial de los Humedales

Más información »

18:30

“El Mundo Lirondo”, teatro familiar

2 febrero 2019, 18:30 - 19:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Spasmo Teatro, compañía de teatro que hace del humor gestual su seña de identidad , presenta “El Mundo Lirondo”, un viaje que te llevará a los rincones más lejanos del mundo y te traerá de vuelta a casa. Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente la importancia de respetar y cuidar el medioambiente. Público Infantil. Todos los públicos. Duración: 50min. Precio: 6€ entrada general y 3€ entrada reducida. Reserva anticipada de entradas desde el lunes 28 de enero en la Casa de Cultura Asunción Balaguer o en el 918571590.

Más información »

19:00

Cluedo en vivo

2 febrero 2019, 19:00 - 22:00
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

La Noche Joven del Centro de Juventud propone el sábado 2 de febrero "Cluedo en Vivo", de 19:00 de la tarde a 22:00 de la noche. El señor Romero, un hombre adinerado del pueblo aparece muerto la noche de la gran fiesta anual. Se creía que el señor Romero era muy apreciado, o eso pensaba todo el mundo. ¿Quién habrá cometido el asesinato? ¡Conviértete en detective o sospechoso y descubre las incógnitas del crimen jugando al Cluedo en Vivo0. Actividad gratuita para jóvenes entre 12 y 17 años. Inscripción previa en el Centro de Juventud.

Más información »
+ Exportar eventos