Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VII Milla Intergeneracional Siempre Vital

20 octubre 2019, 11:00 - 13:00

Un año más, el Ayuntamiento de Alpedrete participa en la organización de la Milla Intergeneracional Siempre Vital Los Llanos, que celebrará su VII edición el próximo 20 de octubre a las a las 11:00 de la mañana en la residencia “Los Llanos Vital”. El objetivo de esta milla es la inclusión a través de la participación de todos.

En esta edición la Milla Intergeneracional vuelve a confirmar su compromiso con la investigación científica a través de la recaudación de fondos. Será una carrera solidaria en la que las aportaciones económicas se realizará a través de PRECIPITA, una plataforma especializada en promover la financiación de proyectos científicos a través de la recaudación popular. Serán los mayores quienes decidan a qué proyecto se destina el dinero obtenido.

Participar en la Milla Intergeneracional cuesta un máximo de 8 euros, dependiendo de la modalidad del inscrito.Las inscripciones se cuentan abiertas hasta el 18 de octubre a las 20:00 h. Para quienes no pueden o no desean correr, pero sí quieren apoyar la investigación científica existe el “dorsal cero” como manera de donación directa. A los dorsales cero se sumará el 50% del dinero obtenido a través de las inscripciones y de la venta de algunos productos durante el día de la celebración de la Milla.

La residencia y centro de día Los Llanos Vital forma parte de la Mesa de Discapacidad de Alpedrete y ha colaborado con las otras asociaciones que forman esa mesa: ADISGUA, APASCOVI, ASMIFAL, AFALPE, ADISA y GRUPO 5, que también estarán presentes en la carrera.

Las normas de la prueba se pueden consultar accediendo a este enlace.

Detalles

Fecha:
20 octubre 2019
Hora:
11:00 - 13:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Lugar

Residencia los Llanos Vital
Calle Miguel de Cervantes, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map
Teléfono:
91 851 08 88
Página Web:
http://losllanosvital.es/