Este jueves, andando al cole

8 noviembre 2017
Etiquetas: ,

Los alumnos y alumnas de los colegios de Alpedrete tienen una cita con la experiencia “Andando al cole”, aprovechando que el jueves 9 de noviembre es fiesta en Madrid capital, lo que a priori permitiría a padres y madres acompañar a los escolares al colegio.

Los colegios que han confirmado su participación son los CEIP Los Negrales, El Peralejo y Clara Campoamor. Los puntos de encuentro para estos dos últimos (y para los escolares de Santa Quiteria que deseen sumarse) son: la plaza de la Constitución a las 8:20 de la mañana y la plaza de Francisco Rabal a las 8:30. A las 8:40 todos juntos caminarán hasta sus respectivos centros escolares. La Policía Local se encargará de regular el tráfico.

Y los que estudian en el colegio de Los Negrales tendrán puntos de encuentro a las 8:40 junto a la tienda de congelados “La Sirena”, a las 8:40 desde la rotonda de Santa Emilia esquina a San Jacinto, a las 8:40 desde la calle Santiago Rodríguez Conde esquina a Santa Ana, a las 8:45 desde el parque de Santiago Rodríguez Conde (para los alumnos de infantil) y a las 8:15 desde el circuito de Seguridad Vial de Alpedrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.