“Entre dos abrazos”, teatro

4 febrero 2019
Categorías: Cultura

La compañía Fuera de Lugar representará la obra titulada “Entre dos abrazos”, una obra de teatro que lleva al escenario la relación entre la vejez y la infancia desde el punto de vista de dos payasos. La función comenzará a las 18:00 de la tarde del sábado 9 de febrero en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

La obra tiene una duración aproximada de 60 minutos y es apta para todos los públicos. El precio es de 6 euros la entrada general y 3 euros la entrada reducida. Se pueden reservar entradas de forma anticipada desde el lunes 4 de febrero en la Casa de Cultura Asunción Balaguer o llamando al número de teléfono. 918571590.

Los autores explican sobre la función que “ni las desventuras que viven en su residencia José y Emilio, ni el tiempo, conseguirán borrar el espíritu y la esencia aventurera de estos dos ancianos gruñones. Un día Nieves, la directora de la residencia, se atreve a jugar sucio con ellos. Ella, aún no sabe bien a quienes está retando, pero pronto lo descubrirá”. Las desventuras de la vida se ven tornadas en grandes aventuras gracias a la manera de observar la realidad y el presente. Los temas son llevados a la caricatura extrema del cómic para proponer al público a reflexionar desde la amabilidad y el humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.