En marcha el Plan de Inclemencias Invernales

7 enero 2021

Actualización 20/1/21

Hoy miércoles 20 procedemos de nuevo al reparto de sal para los vecinos, en la misma dirección y hora que el martes 19.

Actualización 18/1/21

Una vez despejada la vía pública por parte del ayuntamiento, mañana martes 19 se procederá al reparto de sal para los vecinos que lo deseen.
 
  • Calle Talleres esquina calle Bujarda
  • De 11 a 13 h
  • Es necesario llevar recipiente
  • Necesaria presentación DNI
  • Se hará entrega de sal por unidad familiar/domicilio

 

Si tiene usted que comunicarnos un aviso a consecuencia de la nevada, por favor utilice las siguientes vías, con el objeto de poder atender con la mayor celeridad posible y a través de los mismos canales dichos avisos :

  • Ayuntamiento 91 857 21 90 /sac@alpedrete.es
  • Policía Local 91 857 25 98 / 600 500 312
  • Si lo hace a través de las redes sociales, solamente por mensaje directo privado.

Muchas gracias por su colaboración,

 

Desde el lunes 11 se encuentran funcionando los autobuses que pasan por nuestro municipio, aunque con algunas incidencias, y la línea C8 de Cercanías Renfe.

-Más información

 

En Marcha el Plan de Inclemencias Invernales

El pasado día 30 de diciembre, el Alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez , publicó el bando sobre el Plan de Protección Civil sobre inclemencias invernales de la Comunidad de Madrid, con las recomendaciones para los vecinos. Alpedrete está catalogado como municipio dentro de la zona de riesgo medio.

En la mañana del 7 de enero la concejal de Seguridad, Movilidad y Protección Civil, Rosario Peñalver, ha mantenido una reunión con efectivos de Policía Local y Guardia Civil para coordinar los efectivos ante la llegada de la borrasca Filomena.

Nuestro municipio dispone de dos vehículos quitanieves dotados de pala para limpiar las calles del municipio, así como personal municipal, Policía Local y voluntarios de Protección Civil para atender las demandas que se puedan derivar durante las próximas nevadas, servicios  encaminados a conseguir la restitución de las vías y espacios públicos a las condiciones adecuadas para permitir el tránsito de peatones y vehículos. (Esparcido de fundentes, servicio de quitanieves, actuaciones preventivas, etc.).

Dentro del citado Plan, se ha establecido la Ciudad Deportiva Municipal como punto de evacuación en caso de ser necesario.

Durante varios días se han repartido 13.000 kilos de sal en el Punto Limpio Municipal a todos los vecinos que lo han demandado. En el momento actual no se encuenta disponible más suministro para su recogida.

Si tiene dificultades para salir de su vivienda o necesita asistencia relacionada con el temporal, póngase en contacto con la Policía Local en los teléfonos 91 857 25 98 / 600 500 312 y será atendido por los servicios municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia En marcha el Plan de Inclemencias Invernales

Noticias Relacionadas