EMMD y talleres culturales, matriculación curso 2019/2020

27 abril 2019
Categorías: Cultura

El lunes 22 de abril se abre el plazo para la recogida de solicitudes para las actividades de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) y los Talleres Culturales para el curso 2019/2020. Las personas interesadas en cualquiera de las actividades propuestas (ver documento adjunto) pueden recoger la solicitud necesaria en la Casa de Cultura Asunción Balaguer hasta el próximo 15 de mayo en horario de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h.

Para el alumnado que está matriculado en el curso actual 2018/2019 la renovación es automática. Quienes no deseen continuar deben comunicar su baja por escrito en la secretaría de la Casa de Cultura Asunción Balaguer antes de que concluya el curso.

Los solicitantes deberán tener como mínimo 4 años cumplidos antes del 31 de diciembre del curso escolar en que se solicita la plaza.  Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes se publicará el listado provisional de solicitantes y se abrirá un período de reclamación. Posteriormente, se realizará un sorteo público en el que solo participarán empadronados en Alpedrete. En ese sorteo se extraerá un número, a partir del cual se establecerá el orden para tomar parte en el proceso de formalización de matrícula por orden numérico ascendente. Una vez cubiertas las plazas, si quedasen vacantes en las actividades se cubrirán con solicitudes de no empadronados por orden de prelación según el mismo resultado del sorteo.

El solicitante que no presente el justificante de matrícula y la documentación requerida en los días fijados se le considerará no presentado y quedará excluido del proceso y de la posibilidad de estar en lista de espera. Se entenderá que el solicitante que no presente la documentación en el plazo fijado renuncia a la plaza quedando excluido de todo el proceso.

En los documentos adjuntos se pueden consultar las actividades propuestas, el calendario de solicitud y matriculación, y se pueden descargar los impresos necesarios para cumplimentar la solicitud de plaza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.