EMMD y talleres de la Casa de Cultura

8 septiembre 2017
Categorías: Cultura

Ya están disponibles los horarios de las clases de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) y de los Talleres que se impartirán en la Casa de Cultura Asunción Balaguer durante el curso 2017/2018 (ver documento adjunto). Y a partir del 18 de septiembre se pueden entregar en la Secretaría de la Casa de Cultura las solicitudes para las plazas en las que aún hay plazas disponibles (ver documento adjunto).

Para el curso 2017/2018 se amplía la oferta de actividades con la creación de un taller de informática que abordará desde los conocimientos más básicos hasta la inmersión en las redes sociales. También funcionará un nuevo grupo de inglés nivel 0 para adultos. Y por último, uno de la danza oriental conocida como Bollywood. Además van a seguir funcionando los talleres de magia, creativo y de fotografía, que fueron las novedades del año pasado.

Todas las personas interesadas en los nuevos talleres podrían matricularse en ellos a partir del día 18 de septiembre en la secretaría de la Casa de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.