EMMD, festivales fin de curso 2019

3 junio 2019
Categorías: Cultura

En el mes de junio las alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete muestran lo aprendido durante el último curso. Es la hora de presentar públicamente las actividades adquiridas. La Casa de Cultura Asunción Balaguer y el parque de Las Columnas acogerán los cuatro festivales organizados durante el mes de junio. El calendario previsto es el siguiente:

FESTIVAL FIN DE CURSO DE LOS COROS INFANTIL Y JUVENIL, Y AUDICIÓN DE CANTO-Suspendido temporalmente-

  • Fin de Curso de los coros infantil y juvenil, y audición de los alumnos de canto, a cargo todos del profesor Raúl Trincado. Acompañados por el pianista Manuel Fernández. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Sábado 8 de junio. 12:00 h, Casa de Cultura Asunción Balaguer.

FESTIVAL FIN DE CURSO INICIACIÓN A LA DANZA Y DANZA CLÁSICA

  • Las alumnas de iniciación a la danza y danza clásica a cargo de la profesora Alicia Caro nos deleitarán con el montaje: “Bailarinas por el mundo”, con el que podremos ver todo lo que han aprendido durante el curso. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Viernes 14 de junio. 19:00 h, Casa de Cultura Asunción Balaguer.

FESTIVAL FIN DE CURSO DE BANDAS

  • Dirigidos por Miguel Ángel Moreno, los componentes de las Bandas Municipales de la EMMD de Alpedrete, nos ofrecerán música al aire libre para terminar el curso. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Sábado 15 de junio. 20:00 h, parque de Las Columnas.

 FESTIVAL FIN DE CURSO DE DANZA

  • Los alumnos de las disciplinas de iniciación a la danza, danza española y danza moderna, a cargo de la profesora Eva Centeno protagonizarán el festival: “Tierra, Agua, Fuego. Sentimiento”. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Domingo 16 de junio. 19:30 h, Casa de Cultura Asunción Balaguer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.