“El Mundo Lirondo”, viaje teatral

28 enero 2019
Categorías: Cultura

La compañía Spasmo Teatro representará el sábado 2 de febrero en la Casa de Cultura Asunción Balaguer “El Mundo Lirondo”. La función comenzará a las 18:30 de la tarde. Es apta para todos los públicos, especialmente el infantil, y tiene una duración aproximada de 50 minutos. Desde el lunes 28 de enero se pueden reservar entradas en la secretaría de la Casa de Cultura o a través de teléfono 918571590. El precio de la entrada general es de 6 euros, la reducida cuesta 3 euros.

Spasmo Teatro, compañía de teatro que hace del humor gestual su seña de identidad, describe “El Mundo Lirondo” como “un viaje que te llevará a los rincones más lejanos del mundo y te traerá de vuelta a casa. Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. Haz las maletas, coge tu pasaporte y tu cámara de fotos y prepárate para la mayor y más divertida aventura de tu vida”.

Esta propuesta teatral obtuvo el Premio otorgado por el público al “Mejor Espectáculo Infantil” en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2017.

El Mundo Lirondo, vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.