El Ayuntamiento ahorrará más de 99.000 EUR en energía eléctrica

20 marzo 2012
Categorías: Histórico Noticias

Gracias a la adjudicación del contrato de suministro eléctrico, que permitirá aplicar la tarifa más barata en cada momento, el Ayuntamiento de Alpedrete prevé para 2012 un ahorro superior a los cien mil EURuros.

En su política constante de optimizar los recursos económicos, el Ayuntamiento de Alpedrete ha suscrito un acuerdo marco con la compañía Iberdrola Generación para el suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones municipales. Este acuerdo permite pasar al mercado liberalizado, con el objetivo de reducir la factura de electricidad en un 30% aproximadamente, gracias a unos mejores precios en todos los tipos de tarifas contratadas.
Así, gracias a este acuerdo marco, el Consistorio ha previsto un ahorro anual que puede superar los 100.000 EUR , mejorando la calidad y seguridad del suministro eléctrico.
«Nuestro objetivo es además mejorar las instalaciones y su mantenimiento, para dotar al municipio de dependencias eficientes que, además de un ahorro económico, contribuyan a la mejora del medio ambiente con una menor expulsión de CO2 a la atmósfera» , ha explicado al respecto Tomas Carrión, Concejal de Hacienda .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.