Curso on-line para el sector turístico

2 marzo 2016
Etiquetas:

La Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama (ADESGAM) ha programado un curso de marketing online dirigido a empleados y empresarios del sector turístico de la Sierra de Guadarrama. Las plazas para participar en este curso son limitadas. Para acceder e él es necesario enviar un correo electrónico a la dirección adesgam@adesgam.org.

El curso, que es gratuito, tendrá lugar el 10 marzo, de 10:30 a 12:30, en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Cerceda (Plaza Mayor, 4). La formación será impartida por Corinne Cassé, Licenciada en Ciencias Empresariales, con especialización en Marketing en la Rouen Business School of Management y University of Florida.

Con esta iniciativa se intenta responder a cuestiones como: ¿te puede ayudar Internet para vender más?, ¿qué funciona mejor, una página web, las redes sociales, los blogs, las Apps?, ¿cómo vender un producto turístico gracias al marketing?, ¿qué funciona en Internet y qué no?, y ¿cómo disponer de una estrategia on-line a medio largo plazo adaptada a tus recursos?

Esta formación se enmarca en el Sistema Integral de Calidad Turística de Destinos (SICTED). El SICTED es un proyecto promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para mejorar la calidad de los destinos turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.