Curso de cuidador de colonias felinas

12 marzo 2019

El sábado 16 de marzo se impartirá el curso de formación “Cuidador de colonias felinas”, dentro de las actividades contempladas en el proyecto CER (Captura-Esterilización-Retorno) de gestión de gatos libres del municipio. El curso de impartirá en el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete (plaza de la Constitución) de 10:30 a 13:30 h.

Para favorecer una convivencia armoniosa con el entorno en el que viven estos animales, las personas que les ayudan deben seguir unas pautas de higiene y respeto y llevar a cabo su labor de manera coordinada y acorde a los objetivos del programa de gestión.

Algunas de las preguntas que se tratarán: ¿Puedo echarles los restos de macarrones o paella? ¿Necesitan refugios para cobijarse en los días de mal tiempo? ¿Se buscan la vida si me voy de vacaciones y dejo de proporcionarles alimento?

Quienes superen satisfactoriamente la formación y se comprometan a cumplir las directrices marcadas, podrán solicitar el carnet de cuidador de colonias felinas autorizado por el Ayuntamiento de Alpedrete.

La entrada al curso es libre y gratuita y no se requiere inscripción. No se requieren conocimientos previos ni estar cuidando a ninguna colonia actualmente.

Adhesión cuidador de colonias felinas en Alpedrete.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.