Cultura y deporte, verano joven en Alpedrete

23 junio 2015
Categorías: Cultura Juventud Deportes

El Centro Cultural y el Centro de Juventud de Alpedrete han preparado actividades de verano para los más jóvenes. Hay opciones culturales y deportivas para todos desde los cuatro a los quince años.

El Centro Cultural ha preparado un «Campamento Creativo» que oferta música, teatro e inglés para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Las fechas programadas para esta actividad van del 29 de junio al 17 de julio en horario de mañana de 10.30 a 13.30, de lunes a viernes. El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de junio en el Centro Cultural. Las tres semanas cuestan 105 EUR.
El Centro de Juventud ha diseñado el «Verano Joven» para chicos y chicas de entre 10 y 15 años que podrán practicar piragüismo en el embalse de Valmayor, piscina, juegos de ciudad, gymkhanas y senderismo, entre otras. Las actividades se han programado de lunes a viernes de 10.00 a 14.00. El precio es de 40 EUR semanales. Hay plazas libres en las semanas del 20 al 31 de julio. Las inscripciones se realizan en el Centro de Juventud.
Y para los amantes del baile moderno, estilo hip hop…, el Centro de Juventud ha organizado cursillos intensivos semanales del 29 de junio al 10 de julio. Se celebrarán de lunes a viernes de 11.00 a 13.30. El precio son 35 euros semanales. La matrícula está abierta hasta el viernes 26 de junio.

Para ver toda la información pinche aquíPara ver toda la información pinche aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Cultura y deporte, verano joven en Alpedrete

Noticias Relacionadas