Culminación de las obras de la Ciudad Deportiva de Alpedrete

25 abril 2014
Categorías: Histórico Noticias

El Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid ha visitado las obras que permitirán estrenar el nuevo polideportivo en tres meses.

En compañía de la Alcaldesa Casado y de los responsables del proyecto, Jaime González Taboada visitó el pasado jueves la Ciudad Deportiva de Alpedrete, con motivo de las obras de terminación de la ampliación del polideportivo municipal.

En concreto, en esta última fase que durará 3 meses se acometerán los siguientes trabajos:

– Conexión del nuevo espacio construido con el antiguo edificio, que estrenará nueva recepción, amplias salas polivalentes, vestuarios con gran capacidad, ascensor y guardería, entre otros espacios.

– Conexión del recinto polideportivo con la piscina municipal, permitiendo que el usuario pueda acceder de uno a otro recinto sin necesidad de salir al exterior.

– Centralización de los sistemas de climatización gracias a nuevas y modernas calderas, que se traducirá en un importante ahorro energético.

– Urbanización y acondicionamiento de los accesos exteriores del recinto.

La obra se ejecutará con un presupuesto de 352.000 EUR que asume en su totalidad la Comunidad de Madrid, por lo que la Alcaldesa Casado ha agradecido «una vez más, el apoyo económico del gobierno regional en beneficio de nuestros vecinos, que tienen una oferta deportiva y unas instalaciones realmente competitivas en calidad y en precio.»

Además del Polideportivo Municipal, cabe recordar que la Ciudad Deportiva de Alpedrete cuenta con una moderna piscina municipal, campo de fútbol, nuevas pistas de pádel y tenis, y ofrece a los usuarios tarifas combinadas muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Culminación de las obras de la Ciudad Deportiva de Alpedrete

Noticias Relacionadas