Aplazado Pleno extraordinario

5 marzo 2020
Categorías: Institucional

Informamos que atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, este pleno extraordinario queda aplazado al 2 de abril a las 9:00 horas.

Decreto 2/2011 medidas extraordinarias

El jueves 12 de marzo, se convoca sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpedrete a las 9:00 de la mañana en la Casa de Cultura Asunción Balaguer con el siguiente orden del día:

  • PRIMERO. Aprobación de la puesta a disposición de los concejales que no forman parte del equipo de gobierno el acceso, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del pleno, a todos y cada uno de los registros de entrada y salida existentes en los diferentes departamentos del Ayuntamiento.
  • SEGUNDO. Aprobación de la Convocatoria de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Contratación, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del Pleno.
  • TERCERO. Aprobación de la puesta a disposición de los concejales que no forman parte del equipo de gobierno, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del Pleno de las siguientes herramientas: correo electrónico corporativo, línea de teléfono móvil y terminal corporativo, uso permanente de sala del edificio polivalente.
  • CUARTO. Informes de concejalía en el próximo pleno ordinario de marzo 2020 de las concejalías desde su toma de posesión como miembro del equipo de gobierno.

Decreto convocatoria pleno extraordinario 12 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.