Comida homenaje a nuestros mayores

19 abril 2022
Etiquetas: ,

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alpedrete retoma la celebración de la tradicional comida homenaje a nuestros mayores, que desde hace dos años no se celebra como medida de protección contra el COVID 19 y que la pasada Navidad fue pospuesta.

La comida tendrá lugar el próximo día 13 de mayo de 2022 en el Restaurante Miravalle (Ctra. de La Coruña Km. 44) a las 14:15 horas. Se habilitará un autobús para aquellos que lo deseen, con salida a las 13:15 h desde la plaza de la Villa.

Será solo para mayores de 75 años, empadronados en el municipio.

La concejal de mayores, Rosario Peñalver se ha mostrado entusiasmada con la celebración del evento: “es una gran alegría poder rendir homenaje nuevamente a nuestros mayores, es uno de los colectivos que más ha sufrido con la pandemia y ahora que se han reducido los contagios estamos encantados de poder compartir con ellos nuevamente en esta tradicional celebración”.

Para asistir a la comida es imprescindible confirmar la asistencia antes del 6 de mayo, presencialmente en el Hogar de Mayores Los Canteros o llamando a los números de teléfono:

  • 91 857 21 90 – Extensión 3003, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 h.
  • 650 650 003, de lunes a viernes en horario de tarde y los fines de semana.

Se oficiará también una misa en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora el mismo día 13 de mayo, a las 12:00 horas.

Bando de Alcaldía. Homenaje a los mayores

Imagen de la noticia Comida homenaje a nuestros mayores

Noticias Relacionadas