Colores fluorescentes para la fiesta más joven

20 diciembre 2018
Categorías: Juventud
Etiquetas: , ,

De 12 a 17 años. Esa es la edad que deben tener los participantes de la “Fiesta Pre Uvas Flúor” con la que el Centro de Juventud despedirá el año 2018. Será el sábado 22 de diciembre de 19:00 de la tarde a 22:00 de la noche. A la entrada, los asistentes recibirán una pulsera fluorescente y se adentrarán en un espacio de luz negra en el que el color será protagonista y cobrará especial relevancia.

La música y los talleres de maquillaje, accesorios y pintura mural, siempre fluorescentes, formarán parte de una Fiesta que acabará con las Pre Uvas, en este caso salidas de una máquina de palomitas.

Para poder participar en este proyecto de ocio juvenil “Noche Joven” las madres, padres o tutores legales deben personarse en el Centro de Juventud y rellenar y firmar la correspondiente autorización, que sirve para todo el curso escolar 2018/19. Los que ya tienen la autorización entregada, deben apuntarse cada semana en la actividad del sábado en el Centro de Juventud, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 h. Teléfono: 91 857 13 94 o enviando un email a juventud.inscripciones@alpedrete.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.