Cine de verano para todos los públicos

1 julio 2024
Categorías: Cultura

Dentro de la oferta del Verano Cultural 2024, la concejalía de Cultura ha programado nueve noches de cine de verano para los meses de julio y agosto.

Retomamos la pantalla de cine como en otros años, y se instalará en la plaza de Francisco Rabal. La proyección de las películas comenzará a las 22:00 h de la noche. No será necesaria la reserva y se permitirá la entrada libre hasta completar aforo.

El primer día de la proyección de cine de verano será el domingo 14 de julio. A partir de esa fecha se proyectará una película cada viernes, hasta el 30 de agosto, de acuerdo al siguiente calendario:

Cine de verano del 14 de julio al 30 de agosto

Se proyectará una propuesta familiar, en su mayoría los viernes por la noche a las 22:00 h, hasta completar los 9 títulos cinematográficos previstos. El lugar en Alpedrete será la plaza de Francisco Rabal, y en Los Negrales en el parque. El acceso a la película es libre hasta completar aforo.

Todos los eventos programados se pueden consultar en la agenda de alpedrete.es y se comunicarán además a través de las redes sociales municipales: TwitterFacebook Instagram.

La programación podrá sufrir modificaciones.

 

Imagen de la noticia Cine de verano para todos los públicos

Noticias Relacionadas