“Capturando”, exposición fotografía

29 agosto 2016
Categorías: Cultura

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge del 1 al 15 de septiembre la exposición de fotografía “Capturando”, de la autora Sara Bernal. La muestra se puede visitar gratuitamente de la 09:00 de la mañana a las 22:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 09:30 de la mañana a las 14:30 de la tarde.

El trabajo de Sara Bernal incluye imágenes muy variadas, muchas de ellas incluidas en el ámbito del paisajismo. Viñas, lagos, ríos, flores…, un paseo fotográfico por la naturaleza en pueblos de Ciudad Real, Alpedrete y desde el Cerro Telégrafo. También recoge instantáneas de fiestas tradicionales en honor de San Agustín de Fernán Caballero y la romería de la Virgen del Carmen en los Negrales.

Sara Bernal es estudiante de imagen (iluminación, captación y tratamiento de imagen). Ha realizado fotografías para photo books de modelos y actores de teatro, fotos en eventos del Ayuntamiento de Alpedrete, fotografías deportivas (motociclismo y fútbol de equipos pequeños) y una sesión de moda con la diseñadora Cristina Ramírez, quien ha realizado uno de los trajes con los que ha desfilado Gema López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.